jueves, 26 de febrero de 2015

ETILICA, VALLVULER, ALARIDO, MAQUINA ZEN.

Asistir a un toque under es todo un gusto, siempre te encontras con conocidos, amigos, los saludos van y vienen.
Abrió MAQUINA ZEN, se formaron en el 2013, no los conocía, tampoco sus temas, pero muy bueno lo que hacen, más que nada heavy, sonando justos cada uno en su instrumento, espero volver a verlos y seguir conociendo la banda.

Continuo ALARIDO, un gusto ver a esta banda que desde Colonia del Sacramento, nuestra ciudad natal, si habremos recorrido las calles, Sebastián (bajo) , siempre quiso tener su banda y junto a sus compañeros hace como 14 años la vienen luchando bien de abajo, el año pasado editaron su primer disco “Alarido”, en el que basaron su set y entre tema y tema dejaban clara su postura ante diferentes situaciones.

Llego el turno de VALLVULER, ellos ya tienen un en demo y su primer disco “Vallvuler”, un video clip, no pierden el tiempo y los resultados los están obteniendo, son una de las bandas que más está tocando, logrando cada  vez sumar más público. Basaron su set en su material del cual ejecutaron sus temas con mucha energía y actitud.
Cerro ETILICA, momento especial para ellos, porque despedían a Leo Bentancourt, guitarrista fundador y la bienvenida de Andy Bardox en el bajo, un hermano, felicitaciones, la banda ha pasado por nuestras páginas más de una vez, siempre firmes, sentimientos y actitud en alto,  con su thrash clásico, que no depende de las modas, el que queremos escuchar, basaron su set en sus dos discos “volvimos” y “vienen por tu alma”.


Una muy buena noche de metal, entre amigos, hermanos, despedidas y bienvenidas, que se repita.