domingo, 15 de junio de 2008

COMENTA MOS SOBRE...


SENTENCIA "The omen"promo (Uruguay): La banda se forma en el 2004, graba su primer demo "Inverno" en octubre del mismo año, comparten escenario con bandas de Chile y Argentina, por diferencia entre sus integrantes deciden suspender su actividad por dos años regresando en el 2007 y lo hacen con un show internacional , su actual formación es Oscar (Voz),Julio (Guitarras),Gabriel (Guitarras),Cesar (Bajo),Alvaro (Batería), proximamente editarán "INFERIS".Alvaro me entregó el presente material promocional el cual en solo un tema de exactamente 4:09 minutos resume con mucha habilidad la propuesta de la banda, en lo que la composición respecta no le falta nada para denominarla dentro del balck y death metal, logran pasearte por varios pasajes y climas donde no faltan machaques de bateria ,distorción y guitarras melódicas. Han optado por cantar en ingles. Este tema capto mi atención y ganas de escuchar más.Contacto: Postal: Maldonado 1744 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay.E-mail: sentenciauy@adinet.com.uy , web:www.myspace.com/sentencia2007.

LADO OSCURO Magazine (Uruguay): Ya esta disponible una nueva edición, con entrevistas , en lo internacional: TESTAMENT,TRSITANIA,SAKK WYLDE,etc.En lo nacional: INFIERNO 99,ESLABÓN,TRANSE,ACIDO,etc.Coberturas: OZZY OSBOURNE,IRON MAIDEN, HELLOWEEN ,GAMMA RAY, PAUL DI´ANNO,etc.Informes:Eddie,el nuevo metal sueco, ANGELES DEL INFIERNO,etc.Comentarios de cd,dvd y más con una excelente calidad de diagramación y tapa color, Sigan así!. LADO OSCURO RADIO, jueves 23Hs 91.1FM,www.metal.com.uy,www.myspace.com/ladooscuro_uy.

HANAKEN, promo de "Voces"(Argentina): se gestan a fines del ´99 y terminan de formarse en el 2000, comparten escenarios con varias bandas de su escena y presentandose también en Uruguay, su formación es: Daniel Ocampos(voz), Damián Fittipaldi(guitarra),Ramiro Cebrián(bajo)y Hernán Coronel(batería).El presente material me fue entregado por Tato un pibe que vino junto a L.Zavala a difundir bandas de su productora. El presente contiene 3 temas "Ocaso", "Cuatro Paredes" y " Disyunción".Su propuesta es bien definida, power metal, doble bombo a toda velocidad de principio a fin y guitarras que combinan melodias y fuerza a la vez.En cuanto a la voz se asemeja al cantante de HELLOWEEN pero aportando de lo suyo.Sol o estos temas me dejaron con ganas de escuchar su material completo y de ir a verlos la próxima vez: info@hanaken.com.ar,www.hanaken.com.ar


CRIPTAL "El amancer de la esperanza"(Argentina): Se forman en el 2001 y se integra por Julián Marnati (voz),Gustavo Giménez (batería),Marcelo Delbene (bajo),Iván Fernández (guitarra).El presente me fue entregado por Alejandro Roldan (DHAK) en su visita junto a LETHAL a Uruguay. Se encuentran claramente influencias del heavy metal de los ´80, la gloriosa epoca de la N.W.O.B.H.M.
Esso es bueno, escuchar bandas nuevas con la receta clásica, lo que me lleva seguir afirmando que el verdadero metal que siempre querremos escuchar no paso ni pasará, como intentan hacer creer ciertos medios. Las letras son tan combativas como la propia música, dando esperanzas y razones para seguir de pie como guerreros del metal. Si bien todo el disco es parejo y no tiene desperdicios resalto el track dos por que en su letra es la única banda que yo he escuchado, no quiere decir que no haya otras que dicen "...Bush maldito nazi genocida...", toda una declaración de principios que comparto sin dudas. Espero verlos pronto por aquí.
criptal_metal@hotmail.com , www.criptal-heavymetal.blogspot.com.

SABBAT "History of a time to come"(Inglaterra): Con mucha cortesia el sello brasilero Dynamo Records sin pedir nada a cambio nos envio entre tantos el presente material, muchas gracias.
La banda se formo en la decada del ´80, y este es su primer material, su formación es: Martin Walkyier(voz),Andy Sneap(guitarra)Frazer Craske (bajo)y Simon Negus(bateria), en lo musical no escapan al clásico y buen thrash que recién nacia junto a bandas como KREATOR, DESTRUCTION, con muchos riff, velocidad clásicos del mismo estilo, como novedad el disco cuenta con 5 bonus track en vivo en Berlin, un albún sin desperdicio.

1 comentario:

Hellraiser dijo...

Como va?... por acá Luis, nos conocimos el día de Lethal (yo hice la prensa)... tengo blog nuevo, pasate.

Y gracias por poner lo de la revista

un abrazo.