miércoles, 7 de mayo de 2008


Como siempre defendiendo eternamente al HEAVY METAL y a todos aquellos que batallan por el, de frente, de forma sincera y nunca aflojan , es que difundo el mail oficial de la banda enviado por Carlos de los Santos manager de HERRUMBRE , explicando el motivo de por que no tocaron en el Prado Rock, no bajen los brazos, vamos arriva . "El pasado sábado 3 de mayo en el espectáculo que organizó (esto es darle repadelante)Calle Rock se leía en la puerta un cartel que decía mas o menos así,Herrumbre no se presenta por problemas de fuerza mayor de la banda. Paso a enumerar los problemas de fuerza mayor que tuvimos. No se respeto lo acordado a el sistema de sonido siendo diametralmente opuesto lo que se prometió a lo que se presento.Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta que lo que pusieron era equipación de discoteca. Tampoco se respeto lo acordado a la iluminación y efectos visuales,faltando cosas y otras estaban en menor cantidad. No se respeto nuestro tiempo a hacer prueba de sonido(se nos cancelo) cosa que indudablemente seria de muy poca ayuda. El día antes se nos dice que no tenían traslado para nosotros. Y por ultimo y no menos importante no se cumplió con el arreglo económico.Le dieron largas al pago del adelanto. Realmente felicito a las bandas que tocaron y pusieron todo de si para que la gente que fue pasara bien pero que esto sirva de experiencia para que nadie los manosee y lucre con ellos. Herrumbre pide disculpas al publico que fue con ganas de escucharnos pero antes que nada esta nuestra dignidad y la protección de nuestro arte."

2 comentarios:

monyquiya dijo...

que me disculpen los compañeros de HERRUMBE por lo que voy a decir. pero el prado rock se le noto la pinta de fraude desde el principio. yo soy la nueva bajista de una vieja banda de blues EL CONDE DE SAINT GERMAN liderada por juan faccini. ibamos a tocar el domingo 4 de mayo antes de LOS BUENOS MUCHACHOS que cerraban ese dia.
lo primero malo es que las bandas teniamos que vender las entradas. despues cambiaron las fechas porque en lugar de dos escenarios iban a poner uno. nos cambiaron la fecha traladandola para el domingo 11. ahi nomas renunciamos a tocar. igual nos anunciaron en las carteleras.
Escuche un casette que me presto una alumna de su banda y me gusto mucho, y eso que no soy fanatica del metal.
saludos
monica

tenazagonzalez dijo...

hola