miércoles, 27 de enero de 2010

ADONIFER, Brasil.

Se vinieron desde lejos y dejaron demostrado que el metal es un solo idioma universal y la hermandad existe.
NUESTRO SENTIR: Bienvenidos, cuando se forman, quienes la integran y de que parte de Brasil son?
ADONIFER: La banda se formo a fines del 2007 y somos de SantaCatarina, arriba de Rio Grande del Sur, la banda es Víctor en batería, Samuel Vargas voz , bajo con Leimar y yo guitarra.
N.S: Que conocían de Uruguay antes de llegar?
A: REY TORO la única banda, RADICAL.
N.S: Que estilo practican y que material tienen editado?
A: Heavy Metal tradicional y material solamente camiseta de la banda y un c.d. con otro vocalista, fue sacado y entro este, se cambio vocalista y se esta grabando un c.d. con Samuel Vargas como vocal.
N.S: Por que parte de su país tocaron y como ha sido el recibimiento?
A: Santa Catarina es un lugar con bastantes festivales tiene varias bandas de death, thrash y tradicional, tocamos en la región Santa Catarina, San Pablo, Paraná, Rio Grande, varios lugares, el publico brasileño tiene más energía, más ganas de metal, gusta todos los estilos, el metal es uno solo en Brasil.
N.S: A que apuntan con sus letras, cual es la temática?
A: Las letras tratan del bien, del mal, algo místico, nosotros gustamos muy de lo místico. Samuel compone buena parte de las letras, ahora con el nuevo trabajo todas las letras son de Samuel Vargas.

N.S: A pesar de los cambios que ha tenido la banda, consideran a SEPULTURA como representantes del metal de Brasil?

A: SEPULTURA, ANGRA, KRISIUN, Dr. SIN, SHAMAN, tienes varias bandas, pero SEPULTURA y ANGRA están a tope así en el mudo todos los conocen.HIBRIA una banda del sur se esta destacando mucho, estuvieron en Europa y probablemente no demore mucho en poder venir a Uruguay.

N.S: En que zona de Brasil hay más y en cuales menos festivales?

A: Hay en todo el país pero el sur tiene privilegio en esa parte, tienes más festivales al sur de Brasil pero el norte no es tanto, tiene algunas bandas, en Brasil todos los meses tienes festivales.

N.S: Cuales son sus influencias y que bandas nunca dejaran de escuchar?

A: ANGRA, IRON MAIDEN, HELLOWEEN, BLACK SABBATH, METALLICA.
N.S: Gracias por su tiempo, espero avernos entendido bien y creo que el heavy metal es un idioma universal, digan lo que quieran.

A: Gracias a todos, gracias Homero de Kissero, gracias al pueblo de Uruguay, a todos los metaleros, a todos los amantes del metal. Aguante el metal.

No hay comentarios: