martes, 10 de febrero de 2009

HIROSHIMA, me contacte con ellos antes de su próxima fecha, 14 de febrero en Montevideo, Uruguay junto a HERRUMBRE y SEDICION

NUESTRO SENTIR: Preséntame la banda, quienes la componen y demás.
Andrés: Antes que nada, gracias por el aguante. Bueno, Hiroshima es una banda de heavy metal, muy aferrado a las raíces del mismo, con influencias tales como Black Sabbath, Maiden, Judas, Accept, Saxon, etc. Venimos trabajando como grupo hace poco más de un año. La Banda está conformada por Daniel en guitarra, Nicolás en voz, Dany en batería y por mi en bajo.
N.S: Que significa poder estar en el primer toque del año que se hace en Montevideo?
A: Para nosotros es una enorme alegría, y ya de paso aprovecho a darles las gracias a los colegas de Herrumbre por pensar en nosotros antes que en nadie para llevar adelante este evento.Presentarse en Montevideo es siempre una alegría y bueno, daremos lo mejor de nosotros para que la gente arranque el año con todo.
N.S: Que tienen pensado presentar el próximo 14?
A: Vamos a presentar los temas que hemos venido presentando en toques anteriores a este, siempre hay temas que van quedando por el camino, ya sea porque te dejan de gustar, o porque hay otros que te gustan mas o porque simplemente un show no te da para tocarlos todos, entonces preferimos elegir lo mejor -a nuestro gusto- para brindárselo a la gente que va a los conciertos.
N.S: Que se viene de aquí en más para la banda?
A: Tocar más, o por lo menos más que el año pasado, poder viajar más al interior del país. Tratar de grabar más canciones, y luego lo de siempre, seguir ensayando, componiendo y seguir en la lucha, eso es lo importante, no rendirse jamás.
N.S: De despedida digan lo que gusten.
A: De nuevo, gracias por el aguante, y agradecer también a todas las personas que nos vienen acompañando desde el principio, decirles que este camino recién comienza y que aún queda mucho por dar y por hacer. Los esperamos el 14 de febrero en bj. Un saludo grande a todos, y ¡aguante el heavy metal!

1 comentario:

Gary dijo...

buena la entrevista!!!
arriba hiroshima.. un saludo grande y suerte este sabado