lunes, 18 de mayo de 2009

Editorial.

Muchas veces me preguntan “¿Cuando hay un toque bueno?”pregunta a la cual no me gusta responder ni hablar ya que al hacerlo nos referimos a que algo es bueno, el otro malo, mejor o peor.
Aquellos que formulan esta pregunta se refieren a alguna banda extranjera y/o de público masivo requisitos que para mí ni afirman ni niegan una cosa ni la otra, el ser extranjero es solo una situación geográfica y el convocar cierto número de público se puede lograr por ejemplo con constante publicidad en los medios mas masivos convirtiendo algún tema en el hit del momento sin ser analizado.
Tenemos total libertad de decidir sobre nuestros gustos, cuidado que estos sean en realidad nuestros gustos, que sea conciente, que no nos convenzan ciertos medios sino caeremos en una contradicción.
Buenos para mi son todos los que ponen todo de si para llevara adelante su proyecto respaldados en altos sentimientos e ideales, sin pisar a nadie, buscan crezcamos todos, la escena, no un grupito.
El no tener acceso a ciertos lugares por que no sos redituable y no estas dispuesto a comercializar con tus principios y cuando auténticos guerreros suenan en sus sitios les dan esos últimos minutos cuando saben bien nadie esta mirando, escuchando, etc. según el medio.
No nos benefician en nada, no los necesitamos.
Lo que sale y se escucha por todos lados no es lo mejor ni lo peor no nos quedemos solo con esto, indaguemos, analicemos, rompamos las barreras, miremos mas allá que seguro vamos a encontrar grandes y verdaderos proyectos.
El fanzine cuenta con solo 3 años y con mucha constancia, buscando conectarme con todos y gracias también a aquellos que se sienten identificados y se lo han pasado a sus contactos es así que el mismo tiene cada vez tiene mas reconocimiento.
A los que insisten por entrevistas a conocidos o para que haga esto u aquello no pierdan el tiempo yo y los que estamos en el staff elegimos el contenido. Si vamos por el mismo camino siempre tendrás las puertas abiertas y ya estarás aquí, heavy metal se llama mi camino y no lo abandonare cueste lo que cueste.
Tato Devetak de Arrow Distribucion (
http://www.arrowdistribucion.com.ar/ / www.myspace.com/arrowdistribucion ) estuvo por segunda vez aquí al igual que el año pasado acompañando a Larry Zavala, el se encarga de distribuir material de muchas bandas y apoyar otros medios ya que trajo fanzines de su país, me entrego mucho material que iremos comentando cada uno en su debido momento.
Otra vez pude comprobar que la hermandad existe mas allá de banderas y fronteras, fue un gusto intercambiar experiencias, contactos con gente que actúa con sinceridad y se la juega por la camiseta como corresponde.
Nada mas por esta vez y seguro nos encontraremos no importa en que parte del mundo pero seguro que dando batalla junto al metal.

Gastón Ríos.

La legendaria banda no se rinde, nuevos disco, nueva gira consecuentes siempre como todo metalero debe ser.

No hay comentarios: