viernes, 30 de julio de 2010

Editorial

Es un gran gusto poder entregar el fanzine en mano.Desde el 2006 vengo con el proyecto en la web y ahora a su vez estará impreso.

Como dije desde el principio y repito, NUESTRO SENTIR es mi proyecto pero en el cual no solo me miro yo, apuesto a que toda la escena crezca: publico, bandas, medios, productores, negocios: venta de ropa, accesorios, etc., desquerías y demás.Que crezcamos todos no algunos y los demás miren de abajo.

El fanzine se distribuirá en el interior y fuera del país.

El pasado 19 de junio fui a Buenos Aires a presenciar el show de VIRGIN STEELE invitado por Fabián de la Torre editor de Metalica fanzine (www.metalicazine.com.ar) quien organizo, los detalles del recital están mas adelante, lo que acá resalto es que cada vez compruebo mas que la hermandad existe ¡ Sobre fronteras y banderas que nos quieren imponer, una vez mas fui bien recibido en dicho país por cantidad de metaleros, no doy nombres , seria injusto si me olvido de alguien : a los amigos que me hospedaron, que me invitaron al show, a los que ya conocían el fanzine, a los amigos que se sumaron, a las bandas que entregaron material, a David DeFeis y VIRGIN STEELE que a pesar del idioma pudimos entendernos muy bien por que el heavy metal, sus valores, principios son universales y se llevan a todas partes como lo hicieron ellos, se vinieron exclusivamente desde Nueva York a Argentina y con toda amabilidad recibieron y saludaron a cada uno de los presentes.

Y desde aquí le doy mi despedida a R.J.Dio quien partió de este mundo hace muy poco, dejándonos excelentes discos de autentico heavy metal, una persona que vivió toda la vida consecuente con el mismo y con el metal.

Un saludo y reconocimiento a: Leo un amigo que sin pedir nada a cambio ni gustarle el metal no dudo en colaborar realizando la tarea de diagramar. A los auspiciantes que desde el primer momento no dudaron de mi propuesta, dieron su aguante, su aporte y apoyaron para que ahora puedas tener esta publicación exclusiva para el metal en mano.

Gastón Ríos

Dando batalla junto al metal.

No hay comentarios: