viernes, 12 de noviembre de 2010

Editorial :

Después de haber leído el anterior número una amiga me dice “por que no pones lo que no te gusta”, lo que le respondí a ella lo voy a compartir con ustedes.

Entre el 2000 y el 2002 solía cruzarme personajes y los que no conocí leía sus artículos en suplementos de los grandes diarios de aquí y para una revista argentina que en su momento consumí y hoy me doy cuenta de sus dobles discursos, su falta de postura o su postura era ir con las modas, para donde a ellos les sirviera.

Estos personajes si hablaban de lo que no les gustaba y trataban de imponer su opinión como algo incuestionable y generaban eso de “a pero si lo dice el debe ser así por que por algo trabaja para esa revista”, se paseaban por todos los toques para después actuar como jueces y verdugos.

Muchas veces yo les pregunte por que no entrevistaba a las bandas de acá para que sean conocidas fuera del país, su respuesta era “por que las bandas de acá no tienen calidad”

Lo mismo hacían con los discos y /o demos editados. Su misión parecería que era difundir para hundir.

¿Con que autoridad se puede hablar de si se tiene o no calidad?

También mi amiga me dijo “no pongas, alguien que no sabe nada de metal…”El saber o no saber no me preocupa, esta gente decía saber y demasiado, tanto que se ponían por encima de bandas, productores, publico, etc .

Si he dado mi posición con respecto a mis gustos, pero siempre dejando aclarado que son cuestión de gustos u opiniones al igual que la de todos ustedes pero jamás desmereciendo el trabajo de nadie ni dejar de difundir una banda en base de si me gusta o no o si me sirve a o no a mi .

Bienvenidos todos, independiente de mis gustos, ocupen el lugar que ocupen y que de forma sincera dan la lucha para que la escena del metal aquí y en el mundo crezca y se reproduzca.

(En la foto estoy con Leo diagramando NUESTRO SENTIR)

Gastón Ríos.

No hay comentarios: