jueves, 3 de marzo de 2011

Editorial :

Todas las ediciones anteriores me dejaron más que satisfecho pero esta supero las expectativas, muchas son las ganas de que lo tengas en la mano y lo disfrutes como yo.

Un número dedicado a una leyenda, VIRGIN STEELE, después de intercambiar e-mail los que fueron todos contestados enseguida y con mucha amabilidad, no dudaron en contestar la nota, confirmando que la humildad no se puede perder por más que recorras el mundo, que el ser estrellitas y creídos es solo para mediocres que solo dan risa y lastima y a ellos los acompañan grandes bandas amigas locales como argentinas, HERRUMBRE, SIGHMA , MONTREAL e incluí un articulo en reconocimiento a la carrera y al legado de JUDAS PRIEST.

Que tapa que lograste Leo, un gusto!

Cambiando de tema.

No estoy en contra de la nueva tecnología, todo lo contrario, muy a favor, pero nosotros debemos controlarla a ella no ella a nosotros.

Hace 10 años o mas nos juntábamos a grabar cassette y todo lo que pasaban en la radio ya que era muy difícil conseguirlo, hacíamos intercambios vía correo postal, inclusive recibía mucho material de afuera del país, y así fue una de la tantas maneras que fui descubriendo bandas y revistas.

Después fue con los c.d, nos juntábamos a escuchar y opinar. Momentos que aun tengo en mi memoria y es parte fundamental de lo que soy.

Al aparecer la era internet mucho de esto se perdió o tiende a perderse, se puede tener todo de fácil acceso, las bandas pueden difundirse más y mejor, esto es totalmente positivo.

Lo negativo, se va cambiando el reunirse por intercambiarse el link vía e-mail.

Seguro que alguien que jamás conoceremos, los que manejan el mundo, fomentara esto aun más con el fin de que crezca el individualismo y la no comunicación entre tanta comunicación.
La nueva tecnología no es culpable ni inocente, solo debemos saber que buscamos e intentar que no nos amolden ni dirijan nuestra vida.

Bienvenidos al 2011 y al 5to año del fanzine el cual siempre estará para y con el metal.

Gastón Ríos.